Complejo Policial Ajax Delgado celebra el Día de las Madres

Danny Mora

 Las madres policías que laboran en el Complejo Policial Ajax Delgado participaron en la celebración de su día, quienes con mucho amor y alegría en sus rostros disfrutaron de una mañana recreativa y un refrigerio, además se les hizo entrega de regalos como un reconocimiento a su esfuerzos y trabajo que a diario realizan en la Institución Policial.

Cabe destacar que la celebración estuvo presidida por los dos Segundo Jefes de Managua, el Comisionado General Fernando Borge y el Comisionado General Sergio Gutiérrez, acompañados del Comisionado Mayor Bladimir Cerda, Jefe de la Dirección de Protección Ciudadana.

A esta celebración se sumó el elenco artístico de “Tu Nueva Radio Ya”, entre los destacados estuvo la participación de Juan Gabriel Nica y el reconocido animador conocido como Latín William, quienes fueron los encargados de hacer reír y disfrutar de un momento alegre a las madres policías.

El Comisionado General Gutiérrez expresó que “celebrar el Día de las Madres Nicaragüenses y en particular el Día de las Madres en la Policía Nacional, es recordar a esas compañeras que trabajan las 24 horas del día, bajo sol, bajo lluvia y que trabajan por el bien común de todas las familias nicaragüenses”.

Además “celebrar este día es no olvidar a las madres que hoy físicamente ya no están con nosotros, es no olvidar aquellos compañeros que también son hijos de madres valiente, siempre hay que recordarlo en el actuar nuestro, que debe de estar inspirado por el amor”, enfatizó el Comisionado General Gutiérrez.

 

 

La Sub Comisionada Marta Guevara, Asesora Legal de la Jefatura Managua envío un saludo a las  madres nicaragüense por este día “que disfruten esta paz, que nos permite estar en unión familiar, gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y a la Policía Nacional, que día a día se esfuerza, para que este día recordemos a la madres que tenemos físicamente, como las que no la tenemos, felicidades a todas las madres policías y a todas las madres nicaragüenses”.

“Me siento orgullosa de portar el uniforme, soy madre de tres hijos, me siento contenta de que mis compañeras gocen al igual que yo, agradecemos a la Institución y a los Jefes por esta alegría que nos han dado”, fueron las palabras de la Policía Jenny Moraga.

La Institución Policial reitera el saludo y reconocimiento a las madres nicaragüenses y en especial a todas las madres policías, que continúan trabajando día a día para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.