Policía rinde honores al padre de la Revolución Popular Sandinista

Tatiana Rodríguez Vargas

Con una flor en su mano y con la valla de cadetes de la Academia de Policía, el Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional, llegó hasta el mausoleo donde descansan los restos mortales del Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista.

El Jefe Policial se hizo acompañar de miembros de la Jefatura y Consejo Nacional de Policía, para rendirle honores a Carlos y depositarle una flor como muestra que sigue presente en los corazones del pueblo nicaragüense.

Al sonido del clarín, colocó su mano en la frente, realizando el gesto de saludo, y seguido se escuchó la consigna “Comandante Carlos Fonseca Amador, Presente, Presente Presente”.

“Conmemoramos el natalicio del Padre de la Revolución Popular, Héroe Nacional, Comandante Carlos Fonseca Amador. Su pensamiento, su modelo, su modestia, su humildad, sus valores viven en el corazón de los hombres y mujeres que conformamos esta Policía”, mencionó el Primer Comisionado.

Un día como hoy, hace 83 años nació el Comandante Carlos Fonseca, y su legado sigue latente en los corazones de cada nicaragüense, que ama y trabaja por la paz, progreso y tranquilidad de esta Patria.

En toda la mañana, se presentaron cientos de nicaragüenses para rendirle tributo a este gran hombre que luchó por ver una Patria linda, próspera, tranquila, en paz y seguridad.