Inspector Raúl Sequeira
Este domingo familias capitalinas abarrotaron los espacios de recreación familiar construidos por el Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, quienes disfrutando en tranquilidad de cada uno de estos espacios, gracias a la presencia permanente de oficiales de la Dirección de Seguridad Turística de la Policía Nacional.
En el Puerto Salvador Allende, Paseo de los Estudiantes, Parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el Paseo Xolotlán miles de familias disfrutaron de un día soleado, aprovechando también, la reapertura del Parque Acuático, nuevamente abierto para el deleite de grandes y pequeños.
“Es una experiencia muy agradable estar aquí, permite que todos nos distraigamos, que la pasemos en familia, las normas de seguridad son muy buenas, el agua está limpia, y la pasamos bien”, afirmó Esteban Cisneros, quien visitó la atracción acuática junto a su hijo.
“Es un lugar muy bonito, muy agradable para las familias, para desesterarse, dejamos el trabajo por un momento y nos venimos a este lugar que queda tan cerca y la pasamos bien. La seguridad en este lugar está muy bien, no pasa nada aquí”, manifestó Iván Palacios.
Las y los mimados del hogar agradecieron al Gobierno por crear estos espacios para que puedan disfrutar en familia, de igual manera la seguridad con que se cuenta en estos lugares.
“La diversión es muy bonita aquí, le agradecemos a nuestro Presidente por restituirnos nuestros derechos”, dijo la niña Brisa Sotelo
“El parque esta bonito, está limpio para nosotros niños, la Policía está trabajando bien”, expresó Kenneth Castillo.
Durante el recorrido por los espacios de recreación familiar, constamos la presencia de Rubén “El Púas” Olivares, exboxeador mexicano y miembro actual del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, quien se encuentra de visita por nuestro país y reconoció la tranquilidad que se respira en nuestro país “muy agradable, todo ha estado muy bien, estoy muy agradecido con sus autoridades. La seguridad está muy bien aquí, se ve que aquí no hay problemas de inseguridad”.
Estos lugares atienden al público en general todos los días de la semana, abriendo sus puertas desde las diez de la mañana, con presencia de oficiales de la Policía en todo momento.