Tatiana Rodríguez Vargas
Oficiales y personal civil que laboran en el Complejo Policial Faustino Ruiz, Sede Central de la Policía Nacional, recibieron la bendición por parte de los pastores Oscar Zamora y Antonio Mansogo, de las iglesias Capitol Ministres y Ministerio Pentecostal Central de Atlanta, respectivamente.
Estos dos hombres ungidos por el Señor fueron recibidos por el Comisionado General Jaime Vanegas Vega, Inspector General de la Policía Nacional, quienes además de brindar palabras de aliento, hicieron una oración por la loable labor que realizan los hombres y mujeres de azul celeste en favor de la paz y seguridad de las familias nicaragüenses.
Nicaragua está viviendo un avivamiento porque “podemos ver en las distintas autoridades como aman a Cristo, y en resultado de ese amor y esa confianza en Dios se va a derramar una lluvia de bendición sobre su nación, porque cuando Cristo está en una nación, la gente quiere paz”, mencionó el Pastor Antonio Mansogo.
Al momento de orar, el Pastor exclamó “estamos en este lugar no por casualidad, sino preparaste este momento histórico y especial para marcar el futuro, no solamente el cuerpo de esta Policía, sino la nación entera. Mi Dios bendecimos a todo policía en este lugar que constantemente los llevas afuera para mantener el orden, la armonía, la paz en las comunidades de Nicaragua”.
El Pastor Oscar Zamora, quien también es Director para América Latina del Ministerio donde él se congrega, manifestó a los oficiales, “es una honra estar frente a ustedes, detrás de ese uniforme hay vidas que cada día llevan una vida normal, un corazón normal, tienen familias, tienen problemas, tienen victorias, pero tienen que usar el uniforme, dar la cara y ponerse al frente, y lo que nosotros queremos es sembrar valor y principio eterno de la biblia para que sean bendecidos”.
Les animó a “levantar la frente, tomen aire, llenen ese pecho de aire. Ustedes tienen la autoridad delegada, no por hombre sino por Dios mismo para traer paz y tranquilidad a la nación, y cuenten con nuestras oraciones”.
Por su parte el Comisionado General Vanegas agradeció este noble gesto, “esta visita que tenemos hoy es una bendición para todos nosotros y nosotras, estamos muy contentos. Es un momento de alimento espiritual, es un momento para reflexionar y acercarnos un poquito más a Dios”.
Es importante destacar que la oración es parte fundamental para los y las oficiales, que siempre encomiendan a Dios su labor diaria, en pro de la tranquilidad, seguridad y paz de las familias nicaragüenses.