Un día como hoy, el 17 de Julio del año 2018, cumpliendo con su deber constitucional, cayó firme y combativo el Inspector Kelvin Javier Rivera Laínez, quien hasta su último momento amó a su Patria, hasta entregar la vida por la paz y seguridad en la ciudad de Masaya.
Este joven Policía con gran sacrificio, originario de la comunidad Las Colinas, comarca Jiguina, municipio de Jinotega, llegó para pertenecer a las filas policiales y servir al pueblo durante tres años, hasta el día en que fue asesinado por impacto de bala, por un grupo de delincuentes que mantenían en zozobra la zona de Monimbó.
El oficial se destacó en la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP), quien demostró su compromiso con la Patria y llevó en su corazón los valores y principios institucionales, el que ahora es recordado como un héroe de la paz y la seguridad, que con su jovial carisma contagió a sus compañeros de trabajo.
Siempre recordado
Desde que falleció el Inspector Kelvin Rivera, don Pedro Pablo Rivera, padre del Inspector Póstumo, agradeció de gran manera el apoyo que ha tenido por parte de la Policía Nacional.
“Doy las gracias porque mi hijo sea recordado siempre, y yo lo recuerdo día y noche y en todo momento a mi hijo”.
Don Pedro Rivera, con gran orgullo y mucho dolor, recibió el año pasado los grados Inspector póstumo y la Medalla al Valor, por parte de la Jefatura Nacional.
Sus amigos, compañeros de trabajo y familiares, en este día recuerdan la partida física de este gran Policía, que se caracterizó por ser una persona íntegra, humilde, tranquila, amigable, noble, disciplinada y con espíritu de cuerpo.
Su entrega y valor no quedará en el olvido, hoy más que nunca, queda en los corazones de cada hombre y mujer policía, su fiel compromiso al trabajo y su desempeño total por la protección de la paz, tranquilidad y seguridad de las personas, familias y comunidades.
!Honor y Gloria al Inspector Kelvin Javier Rivera Laínez!