Director General de la Policía Nacional recibió visita de Federación de Rusia

Valeria Díaz Álvarez

El Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional en compañía del Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado General Jaime Vanegas recibieron la visita del Teniente General Vladimir Leonidovich Kubyshko, Jefe del Departamento de Servicio Estatal y Cuadros Federación de Rusia, para felicitar a la Institución Policial por su 40 aniversario de constitución y estrechar lazos de amistad con el país de Rusia y Nicaragua.

El Primer Comisionado Francisco Díaz manifestó al Teniente General Leonidovich que “nos sentimos contentos, alegres, con la visita de nuestros hermanos, del Teniente General Vladimir de nuestra hermana Federación Rusa, de nuestro gobierno de nuestro Presidente de la República, tiene excelentes relaciones de amistad, de cooperación, de colaboración con el Gobierno y pueblo de la Federación Rusa”.

El Director General de la Policía Nacional agregó que “cuenten con nuestro aprecio, nuestro cariño y estamos para servirle”.

Por su parte el Teniente General expresó al Primer Comisionado Francisco Díaz “permítame expresarle un saludo fraterno por parte del Ministro de Interior de la Federación de Rusia General de Policía Vladimir kolokoslev”.

“Para nuestra dirección es un gran honor estar aquí, ser invitados y participar en los actos solemnes por el motivo de su festivo y ayer tuvimos un evento muy cálido, muy acogido y estamos muy agradecidos”.

El Teniente General Leonidovich realizó la entrega de un reconocimiento con palabras de felicitaciones de parte del Ministro del Interior de la Federación de Rusia  General de Policía Vladimir Kolokoslev.

“Muchas gracias lo recibimos en memoria y el legado de nuestros Héroes y Mártires y a los hombres y mujeres que formamos parte de la Policía Nacional”, fueron las palabras de agradecimiento del Director General.

 Al finalizar el encuentro el Teniente General Vladimir Leonidovich Kubyshkom, entregó obsequios al Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz como símbolo de lazos de hermandad con el hermano país de Rusia.