Sub Oficial Edwin Matey
La Institución Policial a nivel nacional continúa desarrollando Jornadas Deportivas conmemorativas al 40 Aniversario de su fundación, con la participación activa de oficiales y pueblo en general, en distintos puntos de nuestro país estas jornadas se han realizado de manera exitosa fortaleciendo de esta manera el vínculo Policía-Comunidad y recordando en cada actividad la gesta y el legado de nuestros Héroes y Mártires.
Liga de Fútbol Campo en Quisala, Chontales
Con una gran participación de la comunidad de Quisala en Comalapa, Chontales, se desarrolló junto a la Policial Nacional la Liga de Fútbol Campo, donde jóvenes de diferentes equipos disfrutaron de una tarde deportiva junto a los azulitos.
En esta actividad participaron las autoridades locales, quienes apoyaron a la juventud y celebraron junto a la Policía Nacional estos 40 años de servicio y amor al pueblo que los vio nacer.
Santo Domingo, Chontales realizó Liga Relámpago de Fútbol Sala
Como parte del trabajo interinstitucional y preventivo que se realiza con jóvenes en riesgo, la Policía Nacional llevó a cabo una Liga Relámpago de Fútbol Sala en Santo Domingo, Chontales, donde jóvenes de diferentes edades disfrutaron junto a los oficiales de la sana recreación que brinda el deporte.
Al concluir la jornada los participantes fueron premiados por su esfuerzo y disciplina deportiva.
Cobertura Policial a distintas actividades de la comunidad
La vocación policial, el amor a nuestro pueblo y el espíritu de servicio están presentes en todas las actividades, donde la Policía Nacional garantiza paz y la tranquilidad de las familias nicaragüenses, es por ello que en distintos lugares del país se garantizó la protección a diferentes actividades sociales, religiosas y tradicionales que se llevan a cabo en distintos lugares de nuestro país.
Reunión de Pastores Evangélicos
En Moyogalpa, Rivas, la Policía Nacional participó en una reunión de Pastores Evangélicos, con el fin de pedir la guía espiritual para que los nicaragüenses fortalezcan su amor al prójimo, hermandad, reconciliación y que cada familia de nuestro país avance en armonía, paz y tranquilidad.
Con esta reunión se establecieron metas de trabajo y reflexión que se estarán desarrollando con la comunidad para sumar esfuerzos en las rutas de paz y reconciliación que impulsa nuestro buen gobierno.
Procesión de la Bajada de San Diego de Alcalá
En el municipio de Altagracia, Rivas, la Policía Nacional garantizó el desarrollo en tranquilidad de la Procesión de la Bajada de San Diego de Alcalá, donde al menos 600 feligreses católicos pudieron realizar sus actividades religiosas con total normalidad gracias a la seguridad brindada por los azulitos.
Asamblea de Seguridad Ciudadana en Comunidad Cuscuas, Chontales
Pobladores de la comunidad Cuscuas en La Libertad, Chontales participaron junto a la Policía Nacional en la Asamblea de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de continuar garantizando la Seguridad en el Campo y fortalecer el trabajo articulado con la población, en beneficio de la tranquilidad de las familias y comunidades de este sector.
Limpieza Comunitaria en Los Llanitos, Madriz
Habitantes de la comunidad de Los Llanitos en San José de Cusmapa, Madriz realizaron una intensa jornada de limpieza, la cual contó con el apoyo de la Policía Nacional, los oficiales junto a los pobladores de este sector, de manera unificada culminaron satisfactoriamente con esta labor, la cual garantiza mejores condiciones de salubridad a los habitantes de este poblado.
De esta manera la Policía Nacional continúa trabajando día a día, en todos los ámbitos y de la mano con la comunidad, con el compromiso de seguir siendo los Centinelas de la Alegría del Pueblo.