Chichigalpa cuenta con nuevo Jefe Policial

Valeria Díaz Álvarez

Bajo los principios de Honor, Seguridad, Servicio, el Comisionado Félix Solís Cuadra, asumirá desde hoy la Jefatura de la Delegación Policial de Chichigalpa del departamento de Chinandega, él juró ante Dios y la Patria cumplir fielmente las misiones encomendadas y trabajar por las personas, familias y comunidades de ese municipio.

En un acto solemne  presidido por el Secretario General de la Jefatura Nacional, Comisionado General Xavier Dávila se realizó el traspaso de mando, también estuvo presente el Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la Delegación Policial de Chinandega.

El Comisionado General Dávila, entregó al Comisionado Félix Solís la bandera de la Institución Policial que simboliza “el traspaso de mando y las misiones que debes de cumplir en tu nuevo cargo, protegiendo a las personas, familias y comunidades, en estricto cumplimiento a la Constitución y a las leyes de la República”.

 “Por la Patria, la Constitución Política y las Leyes de la República, con vocación de servicio, cumpliré”, esas fueron las palabras del Comisionado Solís al momento de recibir la bandera de la Institución Policial de manos del Comisionado General Dávila que simboliza el nuevo compromiso al asumir esta nueva misión.

“Mi compromiso está en el lema que dice: Honor, Seguridad, Servicio, entonces yo haré eco de ese gran compromiso que la Institución nos ha demandado, la Patria, nuestro Gobierno y aquí estaré cumpliendo con la misión que me han encomendado agradezco a la Jefatura Nacional por haberme enviado a este lugar es una experiencia nueva para mí que pienso asumir con todo el compromiso y la responsabilidad”, manifestó contento el Comisionado Solís, Jefe entrante.

El nuevo Jefe Policial asumió este compromiso y reto para continuar garantizando la seguridad, paz y bienestar de las personas, familias y comunidades del municipio de Chichigalpa.