Familias visitan los altares de la Virgen

Tatiana Rodríguez Vargas

Mientras unos le cantaban a la Madre del Salvador, en los diferentes altares adornados en los hogares de las familias nicaragüenses, otros se deleitaron de la majestuosidad de los monumentos instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Ahí era notoria la presencia de las familias, quienes disfrutaron y apreciaron de los altares realizados por funcionarios de las diferentes Instituciones del Estado, entre ellas, la Policía Nacional.

“Son bonitos para andarle cantando a la Virgen María, siempre vengo y me hago acompañar con mi cuñada y mis hijas”, dijo Flor de María Matute, quien habita en el barrio San Luis.

Con sus dos pequeñas, la joven María Teresa García mencionó que disfruta mucho realizar el recorrido a pie, “año con año vengo, andamos divirtiéndonos, los altares están preciosos y está viniendo mucha gente a verlos”, y agradeció la presencia de la Policía “porque da buena seguridad”.

“Ando viendo los altares y viviendo la alegría que nos da nuestro Gobierno. Están hermosos, andamos con la familia. Gracias a Dios que tenemos nuestra Policía que nos brinda seguridad”, sostuvo Marvin Blandón, quien habita en el barrio Memorial Sandino.

En este recorrido se puede apreciar la presencia  y regulación de la Policía Nacional, quienes ejecutan diferentes planes preventivos para que las familias que visitan este punto de la capital se diviertan en paz, tranquilidad y seguridad.