BRET realiza cantata en víspera de Navidad

Danny Mora

En víspera de la nochebuena el coro de las Brigadas Reguladoras Estudiantiles de Tránsito (BRET) de la ciudad de Masaya, se apostaron a las orillas del nacimiento de la Policía Nacional, ubicados en la avenida de Bolívar a Chávez, para deleitar a las familias nicaragüenses con villancicos navideños y canciones con mensajes de prevención vial.

Un canto a la vida, la alegría y la esperanza

La Comisionada General Vilma Reyes, felicitó al coro por los cantos de amor al Niño Dios, y por sus mensajes a la vida, al amor a la paz a la unidad para  todas las familias.

“En este día tan lindo estamos celebrando, cantándole al Niño Dios, diciéndole padre aquí estamos, con la esperanza del amor, de la alegría y la unidad”, expresó Reyes Sandoval, quien agradeció a los padres de familia por todo el apoyo que han brindado a sus hijos y por ser parte de la BRET.

 

Por su parte el niño Ángel Bermúdez, dijo que le damos gracias a la Policía porque nos han dado la oportunidad de estar aquí, y venir a cantar, le damos gracias a nuestro profesor, invito a los demás niños que se animen a pertenecer a la brigada”.

Arre borriquito, Noche de paz, Feliz Navidad, campanas sobre campanas, los peces en el río fueron algunos de los villancicos entonados por los niños y niñas del coro de la BRET de Masaya.

En la actividad estuvieron presentes la Jefa y Segundo Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, la Comisionada General Vilma Reyes Sandoval y el Comisionado Mayor Edgard Sánchez, quienes compartieron este evento que por sexto año consecutivo realiza la BRET de Masaya.

Al finalizar la cantata navideña a los niños y niñas, recibieron de manos de la Comisionada General Vilma Reyes, una canasta básica como reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación durante varios años.