Familiares y amigos dan último adiós a la Señora Hilda Lara

Mayco Montiel

Familiares, amigos y miembros de la Policía Nacional, dieron el ultimo adiós a la Señora Hilda Lara Pérez, quien fuera la esposa por muchos años del Comisionado Mayor Fidel Domínguez, Jefe Policial del departamento de León.

A las honras fúnebres asistió el Primer Comisionado Francisco Díaz, Director General de la Institución Policial, quien junto a miembros de la Jefatura Nacional, acompañaron a la familia Domínguez, en el paso a otro plano de vida de doña Hilda Lara.

Doña Lorenza Domínguez, hermana mayor del Comisionado Mayor Fidel, agradeció a los asistentes por las muestras de cariño y acompañamiento que han brindado por la pérdida irreparable de doña Hilda.

“Me siento agradecida por el apoyo que le están dando a mi hermano, a la familia de Hilda, que han apoyado a mi hermano, Hilda fue una mujer ejemplar como esposa, como madre y como cuñada, fue una mujer luchadora y sacrificada por el trabajo que tiene mi hermano”, expresó Lorenza Domínguez.

Las honras fúnebres de Lara Pérez, se realizaron en la capilla ardiente de la funeraria Sierras de Paz, donde posterior fueron sepultados sus restos en el Campo Santo.

Con gran tristeza y consternación el Comisionado Mayor Fidel Domínguez, junto a sus hijos e hijas despidieron con gran dolor a la señora Hilda Lara, quien deja un vacío en la familia.

!Descanse en paz la Señora Hilda Lara Pérez!