A un año del asesinato, sus legados continúan vivos 

 

Danny mora

A un año del cobarde asesinato en San Ramón, Rio San Juan, del Teniente José Luis Montenegro Masis, Inspectora Karina Vanessa Ramírez Herrera, Inspector Jonathan de Jesús Narváez Rivas y el Inspector Carlos Iván Tenorio Obando, su heroísmo está presente en las filas policiales y en el corazón de sus familiares y compañeros de trabajo, quienes fueron unos oficiales valientes, humanistas y entregados a su Patria, dispuestos a dar lo mejor de sí por la Patria y la seguridad de las familias nicaragüenses.

La Institución Policial recuerda a estos Héroes de la Paz y Seguridad, por su trabajo y valioso aporte a la Policía Nacional, quienes entregaron los más preciado de un ser humano, como es la vida.

Estos compañeros pasaron a otro plano de vida, pero el legado de cada uno de ellos, está presente en cada trabajo y planes que ejecuta la Policía Nacional.

La ausencia física de estos cuatro Oficiales, que entregaron sus vidas al servicio de las personas, familias y comunidades, serán recordados por siempre.

Teniente José Luis Montenegro Masis, ¡Presente, Presente, Presente!

Inspectora Karina Vanessa Ramírez Herrera, ¡Presente, Presente, Presente!

Inspector Jonathan de Jesús Narváez Rivas, ¡Presente, Presente, Presente!

Inspector Carlos Iván Tenorio Obando, ¡Presente, Presente, Presente!

¡Honor y Gloria a nuestros Héroes de la Paz y la Seguridad!