Granada disfruta verano en paz y seguridad

Mayco Montiel

La Gran Sultana, Granada, ya está lista para celebrar en grande el verano 2020, donde las familias nicaragüenses y visitantes de otros países pueden disfrutan de los diferentes atractivos con que cuenta la ciudad colonial.

“Granada se caracteriza por ser hospitalaria, jovial, hay una sana recreación, creo que tenemos todas las cualidades necesarias para que se pueda vender al país como el mejor y ganarnos esa confianza”, expresó Manuel Alvarado, granadino.

“Esto es una belleza esta ciudad, lo más lindo de Nicaragua, la gente muy amable, vale la pena conocerlo”, manifestó Alejandro Lacayo,  nativo de esta hermosa ciudad.

Actividades que disfrutar

Dar un paseo en coche, zarpar en lacha sobre las aguas del Lago Cocibolca, juegos de playa, bañarse en la playa o bien disfrutar en familia de un sabroso pescado frito, son actividades que puede realizar al visitar el centro turístico de Granada.

“Es muy bonito, porque la verdad hay mucha gente, hay muchos lugares donde recrearse a como podés andar en panga y hay juegos recreativos de voleibol y es muy bonito”, destacó Nicol González, de San Juan del Sur.

María Box, llegó a la Gran Sultana desde Miami, para disfrutar de este lugar. “Es un lugar muy lindo, muy familiar, lo recomiendo mucho para que vengan en familia, que paseen especialmente por las isletas, es un lugar muy turístico”.

 

Siempre seguro

En todas estas actividades de esparcimiento familiar, está la presencia de la Policía Nacional, quienes garantizan la seguridad y tranquilidad de todos aquellos que llegan a la Gran Sultana a veranear, haciendo que la estancia sea agradable.

“Ellos andan cuidando la seguridad de la gente, yo vengo todos los domingo y siempre veo a los policías en la entrada”, manifestó María José Roblero, granadina.

Igualmente Wilmer Hernández elogió el trabajo policial que se desarrolla en esta tierra turística.  “Este bueno, para que así no haya robos y pleitos, que todo salga bien en semana santa y todo este tranquilo, sanamente, que vean que pueden venir al balneario”.

Un verano seguro y bonito es lo que se vive en la ciudad de Granada, disfrutando ambientes de paz y tranquilidad, gracias a las acciones policiales, que garantizan el bienestar de las familias nicaragüenses.