El Distrito Dos de Policía tiene nueva Jefa Policial

Mayco Montiel

El Distrito Dos de Managua cuenta con una nueva Jefa Policial, se trata de la Comisionada Mayor Mayra Pizarro, quien recibió del Comisionado General Fernando Borge, la bandera de la Policía Nacional, como signo de traspaso de mando de la Delegación Policial que tendrá a cargo.

“Casualmente este 27 de este mes cumplo 41 años de servicio, es un nuevo reto que me ayudará a fortalecer mi trabajo, los conocimientos dentro de los 40 años de servicio, los voy a fortalecer con esta nueva misión que voy a cumplir, con nuestro lema de honor, seguridad y servicio vamos a trabajar en beneficio de la comunidad”, expresó la nueva Jefa Policial.

Ante Dios, ante la Patria y ante el pueblo y las familias nicaragüenses, la Comisionada Mayor Mayra Pizarro, prometió asumir este nuevo reto dentro de su carrera policial, respetando las leyes y los principios fundamentales de actuación policial para defender la paz, la seguridad y estabilidad de la nación.

Un mejor trabajo

“Vamos a seguir mejor, es una Jefa mujer y creemos que nos va a brindar mejor apoyo; y apoyarla con el trabajo que desempeñamos”, manifestó la Capitán Elizabeth Bello, Jefa de las Oficinas de La Comisaría de la Mujer.

“Esperamos trabajar de la mano con ella y seguir enfocado trabajando por los jóvenes que un mandato principal, aquí estamos para trabajar de la mano”, expresó el Sub Oficial Jonny Mora, Oficial de Asunto Juveniles del Distrito Dos de Managua.

La nueva Jefa Policial, sustituye al Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, quien pasa a una nueva Dirección dentro de la Institución Policial, él que fue despedido con una placa de reconocimiento por todo el personal policial del Distrito Dos.

La Comisionada Mayor Pizarro, anteriormente fungió como segunda Jefa de la Dirección de Seguridad Publica Nacional, la que con 41 años de servicio como fundadora de la Institución Policial, llega a dicho distrito, para garantizar con mejor determinación la paz, seguridad y estabilidad de esta zona de la capital.