Policía del Distrito Cuatro celebra Día de las Madres nicaragüenses

Danny Mora

Más de 20 madres policías del Distrito Cuatro, participaron en la celebración de su día, quienes con mucho amor y alegría en sus rostros disfrutaron de un almuerzo, además les entregaron regalos por sus esfuerzos y trabajo que a diario realizan en la Institución Policial.

La Comisionada Thelma Collado, Jefa del Distrito Policial, fue la encargada de entregar los regalos enviados por la Jefatura Nacional, quien manifestó que “el trabajo de las madres no solo es en el hogar, también cumplen deberes y misiones dentro de la Policía Nacional”.

“Continuamos trabajando con más fuerzas y espíritu emprendedor, para mí es un honor de reconocerles el trabajo a todas estas madres, que de una u otra manera se han venido destacando, es ineludible olvidar ese trabajo forzoso que han dedicado a la institución”, puntualizó la Jefa Policial.

“Para nosotras tiene un gran significado, porque de esta forma compartimos un momento de alegría con las demás compañeras y madres policísa que trabajan para una Institución que reconoce nuestra labor, nosotras tenemos un compromiso tanto en el trabajo como en nuestras casas, es difícil pero cumplimos con nuestro deber”, explicó la Sub Comisionada Sobeyda Reyes Fitoria, Jefa de Personal del Distrito Cuatro.

Mientras que la Inspectora Kenia Calero, madre de dos niñas, dio “gracias a Dios y la Jefatura Nacional por celebrarnos nuestro día con un almuerzo y nuestro regalo, ya que es algo muy significativo para mí, a todas las madres nicaragüense y en especial a las que trabajan para nuestra Institución les deseo feliz día de las madres”.

La Sub Oficial Jaqueline Castro, Oficial de Asuntos Juveniles, compartió que agradecía a “a la Jefatura Nacional por darnos un reconocimiento y reconocer nuestro trabajo, antes de ser policías somos madres que desempeñamos una gran labor con nuestros hijos, en la casa y por supuesto en la Institución Policial”.

AL igual que en el Distrito Cuatro, la Policía Nacional reconoce y valora el trabajo de las Madres Policías, quienes no escatiman esfuerzos para cumplir su doble rol.