Boletín Policial

TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

 * Mediante allanamiento policial ejecutado en la vivienda del ciudadano  Wilson José Salmerón Cruz, se logró la incautación de más de 50 gramos de marihuana. Este hecho se dio en el municipio de Wiwili, departamento de Nueva Segovia.

 ** En el municipio de Camoapa, agentes policiales capturaron a Joel Josué Espinoza Amador de 25 años, alias “El Poni” quien se movilizaba a bordo de una motocicleta Marca Jialing, placas BO 8032, por el sector del barrio San Martin, logrando incautarle la cantidad de 12.3 gramos de marihuana y la ocupación de   C$ 640 córdobas y U$ 4.00 dólares.

ABIGEATO

 * El ciudadano Luis Daniel Juárez Alcoser, 32 años de edad, denunció que sujetos desconocidos ingresaron a su propiedad y le sustrajeron una vaca valorada en C$ 10 mil Córdobas.

Agentes policiales ejecutaron operativo encontrándola destazada en la propiedad de  Roger Domínguez. Este hecho se registró en el municipio de Belén, departamento de Rivas.

 TENENCIA  ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

 * Un arma de fabricación artesanal con 2 cartuchos calibre 12, le fue ocupada por oficiales de policía del distrito diez, al ciudadano Winston Rene Morales Castro, cuando transitaba en actitud sospecha por la cancha de Ciudad Sandino.

CAPTURAS

 * Agentes policiales del distrito uno de policía lograron capturar a William Gutiérrez Delgado, al ser señalado de intersectar e intimidad con arma blanca al ciudadano Jose Antonio Balmaceda, quien circulaba en compañía de  su prima Keylin Griselda Maltez, despojándola de tres teléfonos celulares valorados en C$ 5 mil 900 córdobas y US$ 215 dólares.

Este hecho tuvo lugar en el barrio Largaespada.

 ** Se encuentra detenido en las celdas policiales del municipio de Quilalí, por cometer el delito de robo con fuerza, Deylin Manuel Espinoza Valdivia, el que fue señalado de forzar la cerradura de la bodega de la hacienda Panalí y sustraer dos bombas para agua y accesorios de caballeriza, ascendiendo al monto de lo sustraído en C$ 53 mil córdobas.

*** La Policía del distrito uno capturó a Bismark Antonio Fletes Briseño, de 35 años, quien  fue señalado por el ciudadano Agner Josué Espinoza Reyes, de arrebatarle un teléfono celular. El hecho ocurrió en el residencial Bosques de Altamira.

 Elaborado Por:

Inspectora Yenifer Lara

Divulgación y Prensa

  

Revisado por:

Teniente Marlon Arauz

Jefe Dpto. Divulgación y Prensa