Seguridad en los cementerios de Masaya

Mayco Montiel

En Masaya las familias han salido a visitar las tumbas de sus seres queridos en un ambiente tranquilo, ya que la presencia de la Policía Nacional esta siendo importante para que toda la población pueda asistir a  los camposantos en Paz y Seguridad y de esta manera conmemorar el Día de los Fieles Difuntos.

“El objetivo único de la Policía Nacional, en el departamento de Masaya es que nuestro pueblo se sienta seguro y que venga seguro a los camposantos a visitar las tumbas de sus difuntos, para que se desplacen con Seguridad, porque tenemos regulación operativa en todos los camposantos”, manifestó el Comisionado Mayor Mario Aguilar, Segundo Jefe Policial de Masaya.

Importante resguardo

Las acciones de seguridad que se ejecutan en los cementerios de la ciudad de Las Flores, hace que la ciudadanía que se dispone a visitar los cementerios, acuda con confianza, gracias a la fuerte labor que realizan los azulitos.

Doña Vilma García, pobladora de Masaya, manifestó que las “autoridades policiales son necesaria para cualquier desorden, porque así hay más seguridad”.

“Estando uno en paz, no hay nada, porque está la presencia de la Policía, ademas que siempre la vemos activa”, expresó don Carlos Guillén, del municipio de Nindiri.

En estos días en que se recuerda con mas cariño a los seres queridos que ya gozan de la presencia del Señor, está la Policía Nacional garantizando la Paz y tranquilidad en los más de 19 cementerios que existen en la ciudad de Masaya.