Vigilia de Pentecostés Juvenil con mayor seguridad

Danny Mora

La pastoral juvenil arquidiocesana, entregó un reconocimiento a la Policía Nacional por su destacada labor social, resguardando la seguridad de los jóvenes durante la XXV Vigilia de pentecostés juvenil, el cual fue entregado por el Cardenal Leopoldo Brenes Arzobispo de la arquidiócesis de Managua, al Comisionado general Aldo Sáenz Sub Director General de la Institución Policial.

Por su parte Monseñor Silvio José Báez Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, “hay que destacar el apoyo por parte de la Policía Nacional, por la seguridad que ha venido brindando durante estos 25 años a las vigilias de pastoral juvenil, así que le damos gracias por su valiosa colaboración a la Iglesia Católica”, expresó Monseñor Báez.

Mientra que el padre José Luis Montoya, Párroco de la Iglesia San José Obrero de la colonia Primero de Mayo, a quien le entregaron un reconocimiento por el apoyo y trabajo que ha venido realizando dentro de la pastoral juvenil, el padre actualmente está encargado de la pastoral universitaria.

Además explicó que la pastoral juvenil arquidiocesana fue iniciada por el Cardenal Miguel Obando y Bravo, Obispo Emérito de la arquidiócesis de Managua, de igual manera le enviaron un reconocimiento por su ardua labor y fundador de la misma, el cual fue entregado por el Cardenal Brenes a Monseñor Bismarck Carballo.

La Policía Nacional seguirá trabajando para mejorar y fortalecer la seguridad ciudadana, manteniendo la paz y tranquilidad de las y los nicaragüense.