Inspector Raúl Sequeira
En el Puerto Turístico Salvador Allende, de la capital, la Policía Nacional dio cobertura a la ya tradicional Purísima Acuática, que es organizada desde hace 12 años por la Empresa Portuaria Nacional (EPN).
“La Policía Nacional garantizó la seguridad y tranquilidad para los más de 5 mil visitantes que se aglutinaron a este puerto turístico para recibir y cantarle a La Virgen” manifestó la Comisionada Mayor Jeaneth Largaespada, Jefa de la Dirección de Seguridad Turística.
“Hoy estuvimos garantizando la Seguridad en los diferentes puertos del país, resguardando la Seguridad de los participantes de estas purísimas acuáticas”agregó la Jefa Policial,
“Es el décimo segundo aniversario de celebración de la Purísima y lo estamos haciendo en varios puertos del país, con esa fe como cristianos, con esa fe en La Virgen y le pedimos que siempre haya paz en nuestro país que es lo que quiere nuestro pueblo y nuestro Gobierno”, expresó el Compañero Virgilio Silva, Presidente Ejecutivo de la EPN.
Celebran a la Inmaculada Concepción de María con seguridad
El pueblo mariano que asistió a esta “particular”, Purísima, lo hizo con mucha seguridad, debido a las medidas que con antelación la Institución Policial y la EPN habían planificado para el disfrute de los asistentes.
“Muy bien, me encanta, excelente, que todos los años haya Purísima que tengamos esta bendición todos los nicaragüenses. Hay orden y una Seguridad increíble que mantiene la policía” reconoció doña Patricia González, una de las asistentes de la actividad.
“La Seguridad estuvo fenomenal, todo bien y uno puede andar tranquilo aquí” afirmó don Mario Castillo , quien también dijo que todos los años participa de esta actividad.
Cabe destacar que los asistentes también pudieron degustar del “Ayote en Miel Más Grande de Nicaragua”, que fue elaborado por el personal de la Empresa Portuaria.