Familias disfrutan de la temporada navideña en un ambiente seguro

Mayco Montiel

La Plaza 22 de agosto con la Feria del Comercio Navideño y la Avenida de Bolívar a Chávez son  espacio donde la población se moviliza con seguridad para disfrutar de las diferentes actividades de la temporada navideña.

“Como hay bastante seguridad, estamos bien protegidos y venimos a ofertar nuestros platillos por acá, aprovechamos para vender nuestros productos y la gente viene a comprar en un ambiente tranquilo, navideño y familiar”, expresó Néstor Cruz, emprendedor Nica Asados

Para Marling Hernández, emprendedora artesanal, la feria es “una oportunidad para seguir trabajando unidos” porque a pesar de la pandemia se ha logrado vender en los tres fines de semanas que se realizó dicha actividad.

Espacios de alegría

 Era notorio ver a las personas comprar productos en la Feria del Comercio Navideño y otros caminaron sobre toda la avenida de Bolívar a Chávez, para visitar y apreciar cada nacimiento dedicado al niño Dios.

“Uno viene con su familia y se divierte, andan alegre y andan viendo todo, uno tranquilo sale del estrés y se relaja”, manifestó Luz Marina Aráuz, pobladora de Managua.

Eugenio Orozco, otro poblador capitalino, enfatizó que es “excelente la iniciativa”, de las actividades que se promueven para esta temporada, ya que se disfrutan en “familia” y se aprovechan las “vacaciones”.

En todos estos lugares la presencia de la Policía Nacional es importante para brindar la tranquilidad de los visitantes, quienes con gran confianza asisten llenos de alegría, gracias arduo trabajo de los azulitos.