Seguridad y diversión en el Parque Nacional de Ferias

Tatiana Rodríguez Vargas

Más de dos mil personas visitan, cada fin de semana, el Parque Nacional de Ferias para realizar sus compras semanales de alimentos y productos varios, así como pasar un rato agradable en familia, en este espacio de recreación.

“Es el espacio ideal para que las familias nicaragüenses vengan a disfrutar y también vengan a comprar esos productos 100% nicaragüenses que están ofreciendo nuestros emprendedores, cada fin de semana van a encontrar 200 emprendedores que están ofreciendo productos de calidad”, indicó la compañera Frania Peralta, funcionaria de la dirección de promoción y comercialización de pequeños negocios del MEFCCA.

En cada una de las cuatro terrazas, se puede encontrar variedad de productos, tanto comestibles, como para adornar su hogar, y esto en un ambiente seguro.

“Es un espacio seguro, como ustedes pueden ver el Parque de Feria está condicionado de una manera que puedan tener acceso todas las personas, hasta las personas con discapacidad pueden venir acá al Parque Nacional de Feria y disfrutar”, sostuvo Peralta.

Una de las terrazas muy cotizadas y visitadas es el mercadito campesino, donde las personas realizan sus compras de frutas, verduras, legumbres y productos perecederos para el hogar.

“Muy bien, seguro y algo que te ahorras es ir al mercado, venís, te recreas en familia y comprás”, mencionó don Alejandro Velásquez, quien iba con sus compras de frutas y dijo que todos los fines de semana visita este agradable lugar.

Este espacio está abierto los fines de semana, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, y promueve el emprendimiento de muchos protagonistas para ofertar sus productos.