Danny Mora
El pasado viernes 12 de febrero del año en curso, se realizó el Traspaso de Mando en la Delegación Policial de Zelaya Central, acto presidido por el Comisionado General Ramón Avellán, Sub Director General de la Policía Nacional, acompañado por el Comisionado Mayor saliente Denis Castro y el Comisionado Mayor Otto Portillo, nuevo Jefe Policial, quien se comprometió a seguir trabajando y fortaleciendo la seguridad en esta zona del país.
El Comisionado General Avellán, hizo entrega de la bandera de la Institución que simboliza el Traspaso de Mando, asimismo, tomó la Promesa de Ley al nuevo Jefe Policial.
Mayor compromiso con la población
El Comisionado Mayor Otto Portillo expresó luego de asumir su nuevo cargo “le doy gracias a Dios y a la Jefatura de la Policía Nacional, y en especial a nuestro Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por la confianza que han tenido en mi persona”.
Agregó que ahora el compromiso es asumir con responsabilidad el cargo, “considero que es un reto bastante fuerte, porque vamos a cumplirle al pueblo, como ha sido uno de los principios que ha ordenado nuestro buen Gobierno, cumplirle a las problemáticas de la población”.
Por su parte el Jefe Saliente y quien ahora asume el cargo de la Jefatura de Río San Juan expresó “seguiré trabajando y fortaleciendo la seguridad ciudadana”.
De esta manera la Policía Nacional ratifica su compromiso de seguir trabajando de la mano con las familias nicaragüenses.