Inspector Raúl Sequeira
El Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional, en acto solemne entregó la “Medalla Al Deber Cumplido” al Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, quien luego de 38 años de servicio en la Institución Policial pasó a la honrosa condición de retiro.
“Considerando primero, otórguese la condecoración “Medalla Al Deber Cumplido” al Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme como un justo reconocimiento a los méritos acumulados y servicio prestado durante su carrera policial. Segundo, que la misma sea impuesta en acto solemne en presencia de miembros de la Jefatura Nacional y del Consejo Nacional de la Policía”, fue parte de la Orden 02-2021 leída por el Comisionado General Jaime Antonio Vanegas Vega, Inspector General de la Policía Nacional.
Reconocimiento a una vida de trabajo
Tras pasar por diferentes estructuras de la Institución Policial, el ahora Comisionado Mayor en Retiro Roger José Torres Potosme dice irse muy satisfecho por la experiencia inolvidable vivida en sus 38 años de servicio.
“En términos numéricos se mencionan dos cifras no más, pero es una vida completa de trabajo, entrega y servicio a la comunidad; y eso lo hace sentirse a uno contento, porque tuviste la oportunidad desde esta Institución Policial, una gran Institución, de llegar a la gente, de servir a la gente, porque al final eso es lo que somos, servidores de la comunidad, servidores del pueblo”, reflexionó el ahora Comisionado Mayor en Retiro, quien desempeñó su último cargo al frente de la Delegación Policial de El Triángulo Minero.
La Condecoración “Medalla Al Deber Cumplido” fue creada para ser otorgada a todos aquellos miembros de la Institución que culminan honrosamente su carrera policial, realizando aportes relevantes al fortalecimiento institucional.