Celebran a la madre nicaragüense en la Sub Delegación Francisco López

 

Tatiana Rodríguez Vargas

Las madres policías que están ubicadas en la Sub Delegación Sub Comisionado Francisco López, del Distrito Cinco de Managua, celebraron su día con un suculento almuerzo y una tarde alegre, compartiendo esta fecha especial con la presencia de la señora Martha Adilia Galeano, madre del Sub Comisionado López y compañeras secretarias políticas del territorio.

“Nosotras las mujeres policías que somos mamás, nos esforzamos para llevarle el sustento día a día de nuestros hijos, y orgullosa, honrada, felices de poder celebrar el día de la madre en nuestra Institución”, mencionó la Sub Comisionada Lliechen Benítez, Jefa Policial de esta Sub Delegación.

Felicitó a todas las “madres policías y las madres nicaragüenses para que vean que es una lucha constante, de ser madres, de ser policías, de seguir adelante, de alcanzar nuestras metas que nos forjamos a diario”.

El compañero Luis Lagos, quien funge como secretario político del territorio 5.2, felicitó a las madres presentes, “celebramos un 30 de mayo con mucha honra, con mucha gloria, con mucha dignidad, por todo ese trabajo importante que desarrollan nuestras hermanas policías junto al hombre, porque verdaderamente en esta sociedad tenemos igual rol”.

Por su parte la señora Martha Adilia, agradeció esta invitación y dijo que recuerda a su hijo con mucho cariño, “él era humilde, fue el mejor de mis hijos, en el cuido para mí, incluso él murió, pero antes que él muriera su hija mayor cualquier cosa que necesitaba” estaba para ella y esa solidaridad fue lo que les heredó a sus tres hijos.

De igual manera, las compañeras policías y líderes de barrio recibieron un pequeño presente, como agradecimiento de la labor que realizan a diario en la seguridad del pueblo nicaragüense.