Tatiana Rodríguez Vargas
Premiando a sus fieles clientes y tirando la casa por la ventana, así celebró Tiendas Azul su 22 Aniversario de abrir sus puertas a la población nicaragüense, donde se pueden encontrar productos para el hogar a precios accesibles.
Los principales premios fueron una motocicleta, electrodomésticos y dos juegos de muebles para la sala, las que se sortearon con las facturas de los clientes que adquirieron sus productos, entre ellos, cinco productos de marcas que patrocinaron esta grandiosa rifa.
La actividad fue amenizada por el grupo Fuzión 4 donde con su música y dinámica alegraron a los y las participantes, quienes además de disfrutar de esta algarabía pudieron ser ganadores de canastas con productos de los patrocinadores.
“22 años que estamos día a día apoyando a los clientes en este servicio que le damos”, expresó el licenciado Moisés Urbina, Gerente General de Tiendas Azul, quien reiteró “estamos premiando la fidelidad de nuestros clientes en Managua”.
Indicó que el trabajo es “ofrecer a los clientes lo mejor, al mejor precio posible, ofreciéndoles mejor atención y premiando la fidelidad de ellos con rifas”.
Doña Martha Navas Aguirre, es una fiel cliente de esta casa comercial y además feliz ganadora de un juego de mueble de sala, agradeció el haber salido favorecida “le doy la Gloria a Dios, Padre Celestial, y luego a todos los que son patrocinadores de esta Tiendas Azul”, fiel clienta desde hace varios años “mes a mes vengo a comprar productos que se ofertan en esta tienda”.
En estos premios, salió favorecida nuestra compañera de labores Valeria Díaz, quien fue la afortunada ganadora de la motocicleta. “Es una gran bendición para nuestra familia poder tener este premio, siempre participamos en las rifas de Tiendas Azul pero realmente esta vez fui favorecida con esta gran bendición”, mencionó.
Felicitamos a Tiendas Azul por estos 22 años de estar ofertando los mejores precios y rifas constantes para todo el pueblo nicaragüense.