Moderno servicio para los nandaimeños

Mayco Montiel

Los nandaimeños desde ahora podrán realizar sus trámites policiales de manera ágil y rápido, gracias al nuevo Centro de Atención a la Ciudadanía, nombrado en memoria del “Inspector Erling Jaikel Ramírez”, inauguración que fue presidida por el Comisionado General Aldo Sáenz, Sub Director General de la Policía Nacional, quien estuvo acompañado de las autoridades edilicias y políticas de Nandaime.

“Con esto, ya los nandaimeños se están independizado de los granadinos de ir hacer los trámites a Granada, ya están logrando una independencia”, manifestó el Comisionado General Aldo Sáenz.

Sáenz destacó que estos “servicios son cada día aprovechados a través de la tecnología, recursos tecnológicos que están a la disposición, para acercar los servicios a la ciudadanía, para que los ciudadanos tengan un mejor nivel de satisfacción por parte de la Policía”.

“Estamos acorde con la tecnología, con los avances y estamos muy agradecido de este nuevo logro, de este nuevo beneficio de parte de nuestro Buen Gobierno”, expresó la Vice Alcaldesa Isabel Amador.

Un gran beneficio

El nuevo sistema permite que los nandaimeños accedan a los servicios policiales las 24 horas del día.

“Esto facilita la economía, como dicen paso y peso, vamos mejorando y nos sentimos orgullosos con estas acciones que restituyen el derecho a los nandaimeños”, expresó don Carlos Castillo, poblador de Nandaime.

“Esto es muy importante porque nos ayuda a ahorrar tiempo, se nos agiliza más rápido los trámites, la verdad que nos ayuda adaptarnos a la tecnología”, manifestó Dania Vega, otra pobladora.

De esta manera la Policía Nacional garantiza una mejor atención a toda la población de Nandaime, quienes harán usos de los 16 servicios que ofrece este nuevo Centro de Atención, un avance importante en estos 42 años de fundación de la Institución Policial, quienes celebran con júbilo los logros alcanzados del pueblo, reafirmando en este aniversario el compromiso de velar por la Paz y Tranquilidad de los nicaragüenses.