Plan Nocturno de tránsito con rigurosidad el fin de semana

Mayco Montiel

La noche del sábado varios conductores fueron sorprendidos, multados y retirados sus vehículos por conducir en estado ebriedad, después de que estos, de manera irresponsable infringieran la ley, como parte de los resultados del Plan Nocturno Salvando Vidas, que ejecuta la Brigada de Tránsito Managua, quienes trabajaron hasta alta horas de la noche de fin de semana, para desacelerar los accidentes de tránsito con víctimas fatales.

“Este un Plan Especial Nocturno, con el objetivo de prevenir muertos y lesionados, ahora que ya se nos acerca diciembre, que es un tiempo de amor, alegría, lo que queremos como Policía es prevenir y salvar vidas, los más valioso del ser humano, estamos duros con los conductores en estado de ebriedad”, manifestó el Comisionado General Juan Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito Managua.

Importante control

Cada conductor, fue consciente de la irresponsabilidad que tenía al conducir sin su cincos sentidos, quienes no se opusieron al traslado de sus automóviles al deposito vehicular, después que les aplicaran la técnica de alcoholemia, no así, conductores que dieron negativo se retiraron tranquilamente.

“Es importante para nosotros que nos controlen, porque muchas veces somos irresponsable, es importante que nos pongan alto, para evitar muchos accidentes”, manifestó Rodolfo Marroquín, conductor.

“Muy excelente por salvar vidas, han habido accidentes y han ocasionado muertes a personas inocentes, muy buena la acción”, expresó Mauricio Madrigal, conductor.

Estas son acciones que se realizan para prevenir accidentes viales, sea responsable y conduzca con prudencia, llévese a su conductor asignado, salve su vida y la de los demás.