Familias avivan su espíritu navideño a través de los nacimientos

Tatiana Rodríguez Vargas

Desbordada así luce cada día, en horas de la tarde y noche, la avenida de Bolívar a Chávez, donde se citan las familias nicaragüenses para regocijarse en las representaciones de los nacimientos, lo que reaviva el espíritu navideño de cada persona que se prepara para el nacimiento del Salvador.

Desde diferentes puntos del país llegan las  familias para admirar estas beldades y aprovechar para tomarse fotografía como recuerdo de su visita a esta zona turística capitalina, que está resguardada por oficiales de la Policía Nacional.

El joven Sergio Reyes, llegó junto a su esposa y su pequeño hijo, para disfrutar de los altares y los adornos navideños ubicados cerca de la campana de la paz.

“Estamos una vez más en familia disfrutando de las fiestas navideñas, y venimos acá porque hay bastante atractivos para los niños, la seguridad hay bastante seguridad, sobre todo la parte del tránsito veo que lo tienen todo controlado”, mencionó este joven habitante de Bello Horizonte.

Asimismo, doña Pilar Morales quedó admirada de todas estas bellezas que solo disfruta en este sector de la capital. “Venimos de Chinandega para disfrutar esta preciosura que tenemos aquí en esta avenida, esto realmente solo con nuestro Gobierno, lo que hemos logrado disfrutar porque la verdad yo nunca lo había visto hasta ahora”, mencionó esta señora, quien junto a su familia se trasladaron desde el municipio de Chichigalpa.

En toda la Avenida de Bolívar a Chávez se evidenció la presencia de los oficiales de la Policía Nacional, quienes siempre están presentes para resguardar la tranquilidad de las familias que visitan esta zona turística de Managua.