Hijos e hijas de oficiales de Seguridad Personal reciben su mochila escolar

Mayco Montiel

Un total de 100 niños y niñas, hijos e hijas de oficiales de la Dirección de Seguridad y Protección a Personalidades, recibieron su mochila escolar, quienes alegres y en compañía de sus padres recibieron este beneficio que motiva el estudio consecutivo de los estudiantes.

El acto de entrega fue presidido por el Comisionado Mayor Lázaro Quintanilla, Segundo Jefe Policial de la Dirección de Seguridad y Protección a Personalidades, quien acompañado de miembros del Consejo de la especialidad entregó las mochilas a los alumnos.

“Todos los niños van alegre y los policías que son padres y madres también van contentos, porque esto es una ayuda que con gran esfuerzo hace nuestro Gobierno Revolucionario y nuestra Jefatura Nacional por conseguirle una ayuda a los padres policías, para que sus hijos puedan acudir al colegio con mejores beneficio, con mejores condiciones, con un mejor entusiasmo y poniéndole amor a los estudios”, expresó el Segundo Jefe Policial de la especialidad.

Un importante reconocimiento

Para los padres y madres policías, el beneficio es un reconocimiento para sus hijos, quienes siempre están luchando para seguir estudiando, gracias a ese apoyo que tienen de sus progenitores, los que agradecen esta muestra de estímulo para sus hijos.

“Es lo importante que les hace la Institución y nuestro Buen Gobierno a la excelencia académica, aquí está un fruto más y a seguir adelante con la educación”, manifestó la Capitán Nandi Castillo, de la Dirección de Seguridad y Protección a Personalidades.

La niña Yuridia López, hija de Policía, manifestó que el paquete escolar “reduce los gastos”, la que valoró cada uno de los útiles escolares que recibió para estudiar, quien envió sus mensaje a los estudiantes.

“Que estudien porque así tendrán un mejor futuro brillante y podrán tener mejor a sus familias”.

“Gracias por esta mochila, por los útiles escolares que nos están dando y brindando este día, pues mucha gracia al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y la Policía Nacional”, expresó el niño Alexander Cerda, hijo de Policía.

Entre juegos, pinta carita, globoflexia y un buen refrigerio, los niños y las niñas celebraron este acontecimiento importante que garantiza una mejor educación de calidad para estos estudiantes.