Dan el último adiós a María Antonia Chévez

Valeria Díaz Álvarez

Con una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestro Señor de Esquipulas en el Viejo Chinandega, familiares y amigos dieron el último a  adiós quien en vira fuera la señora María Antonia Chévez, madre de la Comisionada General Erlinda Castillo, Jefa de la División de Relaciones Internacionales de la Policía Nacional.

En representación de la Institución Policial se hizo presente la Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa, Directora General de la Policía Nacional quien acompañó a la Comisionada General Castillo y a toda su familia, en la misa y seguidamente sus restos fueron trasladados al Camposanto San Juan, del Viejo Chinandega donde sería su última morada.

“María Antonia Chévez, el mundo sigue, pero como alzar vuelo como las aves blancas, que posan en el cielo, que sobre mí retornan, en el gran viento huracanado, de un viaje que hoy llevas sin retorno, hoy tu cuerpo sin vida viajará enteramente a la madre, a esa madre tierra donde se esfuma aquel epitafio bíblico que dice: que polvo somos y en polvo nos convertiremos y tu espíritu alza vuelo, en la bóveda del cielo”, exclamó Guillermo del Carmen Trejos, amigo de la familia, al momento de la entrada del cuerpo al camposanto.

La Policía Nacional se une al dolor de la familia doliente, reiterando el más sentido pésame por la pérdida física de la señora María Antonia Chévez. ¡Que descanse en paz!