Policía tras las huellas de los delincuentes en RSJ

Danny Mora

La Policía Nacional, en conferencia de prensa dio a conocer los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en el departamento de Río San Juan, destacando la captura de 5 elementos que cometían delitos de peligrosidad, en el periodo comprendido del miércoles 2 al  9 de Marzo del año en curso, esto como parte del trabajo que ejecuta la Policía en este departamento.

El Jefe Policial de este departamento, dijo que “entre los detenidos se encuentran 1 por robo con intimidación, 1 tentativa de homicidio, 2 abastecedor de droga y 1 por lesiones, entre las evidencias ocupada a los delincuentes están 190 piedras de crack y 25 gramos de marihuana”

Robo Con Intimidación

Gracias al actuar policial de nuestros azulitos en este departamento, se logró la captura de Carlos Alex Lugo Jiménez, quien cometía asaltos en el municipio de San Carlos.

Abastecedores de Droga

Por el delito de abastecedores de droga se encuentran tras las rejas Melvin Enrique Martínez  Rojas y  Anderson Alexander Alemán Vigil, a estos elementos se les ocupo 25 gramos de marihuana, 190  piedras de crack, 1 pesa digital y dinero en efectivo producto de venta de la droga.

Tentativa de Homicidio

Por el delito de tentativa de homicidio, se encuentra detenido Miguel Ángel Altamirano Reyes, hecho ocurrido en el municipio de San Carlos.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

El Comisionado Mayor Denis Castro, destacó que “Policía Nacional, continúa realizando planes especiales, priorizando la vigilancia y patrullaje en los barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos”. Asimismo ejecutan planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.

“La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar fortaleciendo la seguridad de las personas, familias y comunidades”, finalizó el Jefe Policial.

Más detalles en el siguiente enlace: 

Resultados contra la delincuencia R_o San Juan, 11-3-22