Dan último adiós a Sub Inspector Ladys Vallejos

Suboficial Mayor Raúl Sequeira

Hasta el cementerio San Pedro llegaron familiares, amigos,  compañeros y compañeras de trabajo para darle el último adiós al Sub Inspector(póstumo) Ladys Antonio Vallejos, Agente de Tránsito asignado a los Motorizados de la Brigada de Tránsito, quien perdiera la vida cuando realizaba trabajo propios de su función en la carretera nueva a León.

Como el “Jefe de la Casa” recordaran a Vallejos sus familiares, puesto que siempre estaba pendiente de que todos estuvieran bien, incluso cuando no podía llegar a verlos, por su trabajo, les llamaba para que supieran que contaban con él en cualquier momento.

“Nos duele mucho la partida de mi hermano, ya que él fue bueno con todos nosotros, esto no lo esperábamos, mi mamá se siente destrozada porque siempre estaba pendiente de ella con cualquier cosa que necesitara”, dijo consternada Ivania Quintanilla, hermana de Ladys Vallejo.

Agregó que, Vallejos no solo era  abnegado en su trabajo, sino también con su esposa e hija con quienes compartía momentos de alegría cuando estaba a su lado, “Él era muy responsable con su hija y su esposa, estaba al tanto de que nada les faltara y en sus momentos libres se dedicaba a que fueran felices”.

“Nunca dijo que No”

Como un trabajador ejemplar, disciplinado, y sobretodo bien social con sus compañeros y compañeras describen Vallejos las y los Agentes de Tránsito, con quien compartieron más de ocho años de servicio abnegado en la Institución Policial.

“A pesar de la gran distancia que le tocaba recorrer desde su casa hasta su trabajo, Vallejos siempre llegaba temprano, estaba anuente a cualquier hora que se le llamara para un plan especial, también se llevaba bien con todos sus compañeros, era alegre, tenía buen carisma y nunca tuvo problemas con los demás”, recordó el Inspector Carlos Guerrero, Jefe de los Motorizados de la Brigada de Tránsito.

“Él siempre estaba dispuesto para darle seguridad a nuestro pueblo, trabajaba día y noche; donde quiera que se le afectara estaba dispuesto para cumplir la misión que se le encomendara. Nunca dijo que no, nuestro aprecio, nuestro cariño estará con su mamá, papá, su esposa su hija. Nosotros vamos a seguir esforzándonos cada día más en nombre de Ladys y de todos nuestros compañeros que han fallecido en cumplimiento del deber”, expresó el Comisionado Mayor Juan Valle, Jefe de La Brigada de Tránsito de Managua.

Cabe destacar que durante el sepelio de Vallejos asistieron todos y todas las Jefas de Tránsito a nivel nacional dándole fortaleza a la familia, y al mismo tiempo expresándoles que no están solos en este dolor, que la Institución Policial siente su sufrimiento, y que está comprometida a seguir   trabajando para reducir estas tragedias en el país.