Los managuas viven su hípica en completa Seguridad

Desde horas de la tarde los capitalinos y de otros puntos del país, se hicieron presente para disfrutar del desfile hípico, que recorrió las principales calles y avenidas de Managua, donde fue notoria la presencia de la Policía Nacional.

“Han salido los hípicos, haciendo gala de lo que tienen, al pueblo le gusta venir a observar y ver a los caballistas, pero también es un deporte de amor, de alegría, donde el pueblo aprovecha para disfrutarse y recrearse, verse en familia y aprovechando el día”, expresó el Comisionado General Bladimir Cerda, Jefe de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quien destacó que en todo este día más de 2 mil fuerzas policiales están garantizando las fiestas patronales de Managua.

“Todo está súper mejor”, expresó don Jamil Pineda, quien llegó desde Estelí para vivir la hípica de Managua.

“Es un excelente trabajo que realiza la Policía, bien resguardado, para que la población la pase bien y disfrute de las fiestas”.

“Esto está alegre, porque estamos disfrutando todos juntos, llovió pero gracias a Dios pasó, lo importante también la seguridad, perfecta, con la Policía”, expresó el caballista de Masaya, Jader Villalta.

“Estas fiestas están muy lindas, después de la pandemia, volvernos a juntarnos y tener la oportunidad de disfrutarlo, es alegre porque todos estamos en tranquilidad, podemos participar sin estar mirando a la espalda, gracias al trabajo de la Policía y a los organizadores de todo esto”, manifestó Humberto Sandoval, de Tipitapa.

Las familias desde las calles apreciaban el pase del tradicional hípico, el que se vivió en completa seguridad, gracias al acompañamiento de la Policía Nacional, que estaba desplegada por todo el recorrido.