Mayco Montiel
Un total de 106 oficiales médicos, enfermeras, laboratoristas y de las otras especialidades del Hospital Carlos Roberto Huembes (HCRH) de la Policía Nacional, lograron alcanzar un peldaño más dentro de su carrera policial, al ser ascendidos en grados policiales, acto presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz, Sub Director General de la Institución y miembros del Consejo de los servicios médicos.
“Esto viene a fortalecer la estructura jerárquica de la Policía Nacional, esto fortalece el mando para el cumplimiento de las misiones que tenemos encomendadas, es un soporte importante para nosotros los policías contar con un hospital capaz, que tenga calidad, calidez, como se ha venido mostrando en los últimos tiempos y estos ascensos en grados vienen a fortalecer esas capacidades de respuesta que tiene el hospital para nosotros policías y los demás órgano del Ministerio de Gobernación”, expresó el Comisionado General Aldo Sáenz.
Prometieron seguir siendo fieles
El Comisionado General Aldo Sáenz, tomó la Promesa de Ley donde los oficiales alzaron su mano derecha, para reiterar el compromiso con la Patria y el pueblo, quienes prometieron seguir siendo fieles a los principios de Honor, Seguridad, Servicio.
“Para mí, es un escalafón más dentro de mis 25 años de servicio en la Institución y es un logro tanto profesional, como a nivel personal, para la Institución, es más determinación para seguir sirviendo con todas las tareas que nos demanda todo el pueblo”, expresó la recién ascendida a Comisionada Meylin Barquero, Asesora Legal de Salud, del HCRH.
“Me siento honrado, para hacer valer cada día, cada hora el trabajo garantizado a la población y dentro de la área donde me desempeño, siempre estamos presto para servir mejor a los afiliados”, manifestó el nuevo Teniente del HCRH Héctor Morales, Ingeniero en Sistemas.
Por su parte la nueva Inspectora Sara Molina, enfermera, expresó sentirse “orgullosa” por ella misma y su familia, quien reafirma en sus cinco años de servicio “determinación y dedicación para servir al pueblo y los funcionario como tal”.
Familiares, amigos y compañeros de los ascendidos celebraron este día importante para cada oficial, que día a día se revisten de azul celeste, para estar Junto a la Comunidad, donde fueron ascendidos dos Comisionados, 10 Sub Comisionados, 14 capitán, 18 Tenientes, 16 Inspectores, tres Sub Inspectores, dos Sub Oficial Mayor y seis Sub Oficial.
Felicidades a los ascendidos
43 Junto a la Comunidad
Comprometidos con tu Seguridad