Población conmemoró el Día de los Fieles Difuntos en completa Seguridad

 

Mayco Montiel

La tarde de este día fue propicia para que las familias capitalinas visitaran el cementerio del barrio San Judas y el Camposanto Central de Managua, donde fue notoria la presencia de la Policía Nacional que continuó garantizando hasta el cierre de esta edición las Seguridad de las decenas de personas que llegaron a conmemorar el Día de los Fieles Difuntos.

“La Policía Nacional siempre anda cubriendo todos los eventos para salvaguardar la Seguridad de la población un trabajo que siempre hacen, todo bien, todo perfecto en este día”, expresó don Néstor Somoza, quien visitó la tumba de sus familiares en el Cementerio Central.

Otro poblador que recordó a sus familiares en el Cementerio Central fue don Mario Rodríguez, quien manifestó que el trabajo policial “está buenísimo” ya que “es la Seguridad del pueblo”.

“Sin la Policía estamos fregados, ya no se arma la robadera, pero ya viendo la presencia policial, nos sentimos seguros”, enfatizó Rodríguez.

“Este trabajo es grande, no habido nada de pleitos, nos gusta la Seguridad que se ha brindado, todo en orden, la Policía ha estado a su manera de actuar”, expresó don Néstor Chávez, quien visitó la tumba de sus familiares enterrados en el Cementerio del barrio San Judas.

Con mucha satisfacción la población nicaragüense asistió a los diferentes camposantos del país, donde las familias fueron protagonistas del ambiente de tranquilidad que se vivió en este día conmemorativo, reiterándose así en cada hombre y mujer Policía el compromiso de seguir siendo Centinelas de la Alegría del Pueblo en todo momento.