Policía rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca

 

Cintya Tinoco Aráuz

Con la colocación de una ofrenda floral en el mausoleo del Comandante de la Revolución Carlos Fonseca Amador, la Policía Nacional le rindió homenaje este ocho de noviembre, al conmemorarse el 46 aniversario de su paso a la inmortalidad, una fecha en la que el pueblo nicaragüense recuerda el legado sempiterno del Novio de la Patria rojinegra.

El Comisionado General Jaime Vanegas Vega, Inspector General de la Institución Policial, junto a miembros del Consejo Nacional de la Policía, rindieron honores y colocaron una flor para recordar al más grande continuador de la herencia del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C.  Sandino y fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Su honor, su valentía, su heroísmo, su humildad compromete a todos nuestros hermanos y hermanas policías a seguir cumpliendo con nuestras labores constitucionales de garantizar la seguridad y protección de las personas, familias y comunidades”, recalcó el Inspector General.

También reconoció que el legado heredado del Comandante Carlos Fonseca hoy se traduce en la Paz, Seguridad y Progreso en la que avanza nuestro país en beneficio de las familias nicaragüenses.

“Ese es el compromiso que nosotros en nuestra conciencia llevamos con nuestro Comandante, nos compromete a seguir trabajando diariamente con el mismo sacrificio, con la misma dedicación con este pueblo nicaragüense y por esta Nicaragua linda que seguimos desarrollando”, reiteró el Comisionado General Jaime Vanegas.

Comandante Carlos Fonseca Amador, Nicaragua entera te grita:

¡Presente!