Acercando los servicios policiales en la Comunidad de Veracruz, en Nindirí

Mayco Montiel

Los más de 5 mil habitantes de la Comunidad de Veracruz, en el municipio de Nindirí, Masaya, ya no gastarán dinero y tiempo para realizar sus diferentes diligencias policiales en la ciudad, ya que ahora cuentan con un nuevo servicio ágil y rápido, hablamos del nuevo Centro de Atención a la Ciudadanía que fue inaugurado en memoria del “Inspector Amílcar Bejarano”.

“El gran propósito que tiene nuestro Buen Gobierno, básicamente es crear satisfacción a las familias nicaragüenses, crear satisfacción a las personas, familias y comunidades de nuestra Nicaragua, de esta forma nuestro Buen Gobierno  ha venido mejorando todos los servicios, donde van a acceder a 20 servicios, esto es facilidad, es capacidad de gestión, que la Policía Nacional está desarrollando para crear satisfacción”, expresó el Comisionado General Aldo Sáenz, Sub Director General de la Policía Nacional.

“Ese es el gran esfuerzo que está haciendo nuestro Buen Gobierno, que son misiones para ir desarrollando nuestro país, nuestro municipio y nuestra Comunidad, como el caso de Veracruz, de ir conociendo los avances de nuestro Buen Gobierno, de nuestra Policía Nacional, que están trabajando para darle un bienestar y una mejor condición de atención a la ciudadanía”, manifestó el Compañero Francisco Rocha, Vice Alcalde de Nindirí.

Avances día a día

Las nuevas oficinas cuentan con todo lo servicios necesarios para que la población realice sus gestiones de una manera eficiente, garantizando así la tranquilidad de todos y todas.

“Es un gran avance que ha hecho el Comandante, parque nosotros como ciudadanos vengamos a solicitar nuestro récord policial, trámites de licencia, es un espacio que nos garantiza seguridad”, expresó don Marvin Pérez, habitante de Caterina.

“Va hacer más accesible, el proceso automatizado nos permite realizar las diligencias administrativas, es como mandar un mensaje instantáneo, de manera rápida y no hacer las grandes filas, es un avance día a día de Nicaragua”, manifestó Celia Rocha, de la Comunidad Veracruz.

De esta manera se sigue ampliando los servicios policiales a toda la población nicaragüense, para satisfacer la demanda de cada uno de los usuarios, quienes confían en el servicio oportuno que brindan los azulitos.