56 oficiales ascendidos en grado policial en Carazo

Tatiana Rodríguez Vargas

Por su disciplina, entusiasmo y entrega completa al servicio a la comunidad, 56 oficiales de la Delegación Policial de Carazo fueron ascendidos al grado superior, como mérito de su abnegada labor incondicional para la seguridad de las familias caraceñas.

El Comisionado General Dennis Pérez, Jefe de la Dirección de Seguridad Aeroportuaria,  en compañía de la Jefatura de esta Delegación Policial, y autoridades locales presidieron este acto que estuvo revestido de mucha alegría y entusiasmo.

El Jefe Policial impuso el grado al ahora Subcomisionado Edgard Sánchez, Jefe de Bloque, quien muy entusiasmado recibió este reconocimiento, comprometiéndose aún más para resguardar la seguridad.

“Los grados es un compromiso para trabajar por nuestra gente, y nuestras comunidades garantizando la seguridad siempre”, mencionó Sánchez, quien actualmente se desempeña como Jefe Policial del municipio de San Marcos.

Con su mano derecha levantada prometieron ante Dios, ante la Patria, ante el pueblo y las familias nicaragüenses respetar la constitución, las leyes, los derechos y las libertades del pueblo y cumplir las misiones encomendadas bajo los principios fundamentación de la actuación policial revestidos por el lema de Honor, Seguridad y Servicio.

“Me siento muy contenta, al igual que mis compañeros que estamos compartiendo un logro más. Le agradezco a Dios, a mi familia que me anda acompañando y a dar más lucha en esta Policía para dar más seguridad en nuestro país”, señaló la ahora Sub Oficial Glenda Vallejos.

Mismo sentir expresó la ahora Inspectora Amalia Durán, quien agradeció a “Dios por estar este día, y este grado lo obtuve con lucha y es un compromiso más fuerte para seguir adelante con la comunidad y esforzarnos más cada día”.

En total se ascendieron a un Subcomisionado, un Capitán, seis tenientes, 10 inspectores, seis subinspectores, 23 sub oficiales mayores y nueve sub oficiales, que se comprometieron a desarrollar mejor sus labores cotidianas, dando lo mejor para seguir construyendo la seguridad en ese departamento.

Felicitaciones a estos hombres y mujeres que con alegría y orgullo portan el azul celeste, brindando el mejor servicio para el pueblo nicaragüense.