Madres de oficiales caídos disfrutan de un momento de alegría en fin de año

Inspector Raúl Sequeira

 

Madres e hijos de compañeros caídos en cumplimiento del deber, disfrutaron de una mañana llena de bailes, música, diversión y muchos regalos, en una actividad organizada por la Institución Policial para llevar un momento de alegría a los familiares de nuestros hermanos que siempre están con nosotros.

El Evento contó con la participación del Comisionado General Ramón Avellán, Sub Director General de la Policía Nacional, quien recitó un poema para las madres de nuestros Héroes, quienes con su sangre abonaron a La Paz, Seguridad y Tranquilidad de nuestro país.

“Tener un hijo es luchar por sus sueños con él o con ella, hacerle creer que puede con todo y que siempre pase lo que pase estarás a su lado. Tener un hijo es ser feliz cuando lo ves sonreír y no puedes evitar derramar una lágrima cuando lo ves llorar, tener un hijo es un regalo de Dios y es cierto que es un amor que dura para toda la vida”,  exclamó el Sub Director General de la Policía.

“Para la Institución Policial da mucha satisfacción ver como nuestras madres siguen espiritualmente dándonos hoy fortaleza  para seguir adelante”, agregó el Alto Mando Policial.

Familias agradecidas con la Institución Policial

Las madres con mucha alegría recibieron este agasajo en que se les demuestra que sus familiares siguen muy presentes en la memoria de la Policía Nacional, que día a día los recuerda como los grandes hombres y mujeres que fueron.

“Yo me siento alegre y contenta porque siempre nos recuerdan a nuestros hijos, agradecida primero con Dios y luego con la Policía, porque siempre los tienen en el recuerdo”, expresó doña Martha Cecilia Tellez, mamá del Inspector Carlos Alberto Suce.

“Como padres y madres nos sentimos satisfechos con la Institución, está muy bien que no se olviden de los Héroes y Mártires y también de las familias de los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber”, expresó don Roger Ríos Canales, papá del Inspector Edwin Ríos Argüello, quien se desempeñaba en el Distrito 5 de la capital al momento de su paso a la inmortalidad.

“Me siento muy agradecida porque siempre nos toman en cuenta a las madres, yo agradezco mucho al Presidente y doña Rosario por este gesto”,  manifestó doña Maritza Aguirre, mamá del Sub Oficial Boanerge Martínez, compañero que ofrendó su vida en el año 2005.

¡Honor y Gloria a nuestros Héroes y Mártires!

Honor y Gloria, Honor y Gloria, Honor y Gloria