Hijos de oficiales caídos en cumplimiento del deber reciben regalo de Navidad

Tatiana Rodríguez Vargas

La sonrisa en sus rostros reflejaban la alegría con la que niños, niñas y adolescentes vivieron la mañana recreativa para hijos e hijas de compañeros caídos en cumplimiento del deber, como parte de las actividades de Navidad y Fin de Año.

El Comisionado General Ramón Avellán, Sub Director General de la Policía Nacional, señaló que “tener un hijo es luchar por sus sueños, con él o con ella, hacerle creer que puede con todo y que siempre pase lo pase estarás a su lado”.

A los niños y niñas les mencionó que “donde estén sus papás o sus mamás, siempre estarán espiritualmente con ustedes, acompañándolos, guiándolos por la dirección correcta de la vida”.

Alegría en los niños

Con mucho entusiasmo, el niño Carlos Acosta, dijo que se ha “sentido alegre y gracias por la bendición que nos han dado a todos”, que desde temprano las horas han sido de “disfrutar, jugar, reír”.

Para doña Yudelia Pérez, quien llevó a sus hijos a pasar un rato ameno dijo que “nos sentimos gozosos sobre todo muy agradecidos”, por recordar a los infantes porque “no se ha perdido la alegría de nuestros niños que son la semilla que viene a germinar para todos nosotros y siempre vamos a trabajar junto a nuestro Comandante para seguir manteniendo esa paz, estabilidad y esa alegría que están disfrutando los niños con todos nosotros, aquí”, sostuvo la viuda del Comisionado General Hilton Manzanares.

Como parte del ambiente festivo, los niños disfrutaron de piñatas, pintas caritas, globoflexia, brinca brinca, palomitas de maíz, algodón de azúcar, entre otros. Así como diversión con diferentes dinámicas en los que los concursantes se llevaban su respectivo premio.