Los Brasiles cuenta con Centro de Atención a la Ciudadanía

Tatiana Rodríguez Vargas

En la comarca Los Brasiles, jurisdicción del municipio de Mateare, departamento de Managua, se inauguró un Centro de Atención a la Ciudadanía, dedicado a la memoria del Comisionado Marvin Antonio Mayorga Mejía, de esta manera seguir acercando los servicios policiales a la población nicaragüense.

El acto estuvo presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Sub Director General de la Policía Nacional, acompañado del Comisionado Mayor Martín Hernández, Jefe de la Delegación Policial del Distrito 10 de Managua, la compañera María Isabel Ramírez, Alcaldesa de Mateare y autoridades locales.

“Nuestra cédula de identidad vamos a tener acceso a 21 servicios que es lo que estamos buscando”, indicó el Comisionado General.

Este Centro de Atención es el número “71 que tenemos en toda la geografía nacional” y es de suma importancia porque está cerca de la carretera Panamericana. “Nuestro trabajo es muy importante para que los pobladores, los productores, los transportistas, los comerciantes, las personas, las familias y la comunidad de Los Brasiles puedan realizar sus actividades diarias sin temor”, enfatizó el Alto Mando Policial.

“Estas oficinas van a estar abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año y es una orientación de nuestro Director General que estas puestas se mantengan abiertas para que nuestros ciudadanos puedan tener accesibilidad, comodidad, rapidez a los servicios que nosotros brindamos”, recalcó el Comisionado General.

En su intervención la Compañera María Isabel destacó que “aquí estamos celebrando más victorias, celebrando a nuestra Patria bendita, prosperada”.

Señaló que esto “es un impacto para las familias, porque es un logro más, un derecho más restituido, porque la existencia de este kiosco es muy importante porque es un trámite ágil, rápido y seguro y eso les da a las familias tranquilidad”.

Más cercanía

Por su parte los pobladores de las zonas aledañas indicaron que este Centro de Atención les viene a colaborar para gestionar sus documentos de manera más rápida.

“Este servicio es importante para la ciudadanía porque se agiliza el tiempo, mejora las condiciones y se fortalece esta Revolución. Estos servicios sirven con más agilidad a la comunidad”, sostuvo don Antonio López, quien habita en uno de los barrios aledaños.

Es importante mencionar que la Policía Nacional continúa fortaleciendo la modernización en los 153 municipios del país, para seguir trabajando por la paz, tranquilidad y seguridad del pueblo nicaragüense.